Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
TheSpar Hellscream.

Hora 04:11

10 Noviembre 2016 , Escrito por TheSpar

 

 

 

 

 

Un susurro que parecía salir de las paredes.
Había una corriente de aire cálido que acarreaba el hedor a descomposición, y el ruido de risa de algún lugar por debajo de el.

Hora 04:11

Me encontré en la frialdad de una mesa de disección. Con melodías amargas flotando por el espacio, gritos y voces me agitaban en espasmos incontrolables. El lamento de los instrumentos me llevaba de la mano por el corredor de la desesperanza, y sin siquiera parpadear pasaron los minutos llenos de tonalidades grises.

Con forme avanzaron los tracks divagaba en elucubraciones suicidas, reanimando los más remotos deseos de autodestrucción. Mi cerebro comenzaba a disparar químicos hacia mi torrente sanguíneo, ayudado por la atmósfera me embargué en el letargo de un proyecto el cual apenas conocía pero que me tenía flotando en un rio rebosante de los cadáveres de mis sentidos. Tuvieron que pasar varias sesiones en las cuales me sumí cada vez más en lo que estaba impregnado en aquel bosquejo auditivo para poder digerir los sentimientos más crudos que este demo llamado “Rhodéa” despertó en mí. Me veía adherido como aquellos insectos a una especie de filamento de sonidos crudos y estruendosos gruñidos.

No todo gira en torno a lo triste y desolado, también llega por el horizonte de la agresividad. Con ritmos en la batería que retumban en mi cabeza, sin duda alguna un ambiente tenso.  Donde el día se disloca entra  “Hungry Pup”. Con amargo sabor me entusiasmo a seguir por cada uno de las pistas donde estoy recluso. Decadencia y narcosis, ansiedad y píldoras, negatividad profunda.

Dentro de este demo carcomido se pueden encontrar inverosímiles arpegios, voces retorcidas, distorsiones de la realidad, que nos harán trastabillar por las ciénagas desoladas de nuestro interior, y haciéndonos arrodillarnos para poder entender un poco al progenitor de este boceto. Atrapadas en eternas repeticiones, durante el transcurso de los días flotarán todas aquellas ideas y sentires plasmados en esta propuesta. En vórtices caen estas letras sofocantes de M. Hora hasta llegar a la psique del escucha. 

Compartir este post

Repost 0

Comentar este post